Colo Colo obtuvo una importante victoria ante Unión Española que lo dejó a un paso de obtener su primer objetivo del año. Ganar la Copa Chile. Torneo que entrega el cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores 2021. 

Los albos se impusieron 3-2 con anotaciones de Pablo Solari, en dos ocasiones, y Marcos Bolados. Cerrando un global de 7-2 en la llave de la semifinal. Pese a presentar un equipo alternativo, los dirigidos por Gustavo Quinteros mostraron un buen rendimiento y la victoria nunca estuvo en duda en el transcurso del partido.

La final del torneo se disputará este sábado en Talca y el rival será Everton de Viña del Mar que dejó en el camino a Coquimbo Unido. Albos y Ruleteros ya se han enfrentado en este tipo de instancias. Recordada es la final 2016 donde el elenco dirigido por Pablo Guede se coronó campeón del torneo en el Estadio Nacional.

Toda la actualidad de Colo Colo, programación, novedades del Superclásico y la posible titularidad de Iván Morales en la Selección Chilena a contar de las 8:30 horas en Dale Albo AM.