Colo Colo enfrentará este domingo a Unión Española en el estadio Monumental en un encuentro correspondiente a la fecha 33 del Campeonato Nacional con un solo objetivo, obtener los tres puntos y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. 

El encuentro se disputará con un arco de público de 26 mil espectadores. Las entradas se vendieron rápidamente, por lo que el recinto deportivo, tal como ha sido desde que retornó el publicó a los estadios, se transformará en una verdadera caldera. Factor, que en el Cacique esperan aprovechar para hacer valer la localía. 

La gran duda en la formación está en el centrodelantero. Javier Parraguez e Iván Morales disputan un cupo en la ofensiva. La practica de hoy será determinante para definir quién será el titular en la ofensiva alba. Donde no hay dudas, es en el reemplazante de Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia volverá a la titularidad y ocupará el lugar del zaguero suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Toda la actualidad institucional, la previa de la sub 18 que en minutos disputará la final de su categoría, las recomendaciones para asistir al Monumental el domingo, ramas deportivas y más en Dale Albo AM, el matinal de los colocolinos, escúchanos a contar de las 8:30 horas.