Colo Colo volverá a ver acción luego de 41 días y lo hará nada más ni nada menos que ante Universidad de Chile, su clásico rival, en el marco del Torneo de Verano a disputarse en La Plata, Argentina en medio de estrictas medidas sanitarias por la alta taza de contagios de Covid-19 que existe al otro lado de la cordillera. 

En el Cacique solo piensan en ganar y los jugadores han reiterado que no existen los partidos amistosos y que los Superclásicos se deben ganar. Gustavo Quinteros también adelantó el partido y manifestó su deseo de cara al encuentro ante los azules. “Es un partido importante porque es clásico. Sabemos el sentimiento de la gente y la hinchada, nosotros como cuerpo técnico tenemos objetivos claros y vamos trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada. Sabemos que en cada clásico se juega el sentimiento de la gente, por eso es un partido especial y vamos a tratar de jugar bien, tratar de superar al rival futbolísticamente y quedarnos con el resultado”, expresó.

El estratega, tiene prácticamente definido el equipo, por lo que, los albos saltarían a la cancha con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costa en mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

En Dale Albo AM hacemos la previa del debut del Cacique, analizamos las alternativas del encuentro, te contamos las últimas novedades en torno a los jugadores del Cacique y te adelantamos el nuevo documental de Colo Colo femenino. Escúchanos a contar de las 8:30 horas a través de Facebook y YouTube.