Colo Colo se sigue preparando para el duelo de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2022 ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada, programado para este domingo 13 de febrero a las 18:00 hrs. 

Para eso, disputó un encuentro amistoso ante Deportes Recoleta, cuadro campeón de la Segunda División de nuestro país, y que jugará esta temporada 2022 en el Ascenso. El resultado fue caída por 5-3 en el Monumental, y donde anotó Christian Santos.

Además, el regreso de Leonardo Gil a las citaciones tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas amarillas le entrega a Gustavo Quinteros variantes para el segundo partido del torneo nacional.

En el fútbol femenino, Colo Colo anunció el regreso de Rocío Soto para la temporada 2022, sumándose como refuerzo para el plantel de Luis Mena y pelear el título. 

En Dale Albo AM te contamos todas las novedades del elenco más popular de Chile, la programación del fin de semana y respondemos todas tus dudas. Interactúa con nosotros, desde las 8:30 horas, a través de Facebook y YouTube.