Colo Colo se encuentra en plena disputa por alcanzar el título del Campeonato Nacional. En medio de este escenario, también se comienza la elaboración del plantel 2022 donde, el elenco popular, disputará Copa Libertadores por lo que necesita sumar un equipo más potente para competir en el ámbito internacional. 

Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro donde las renovaciones y posibles refuerzos fueron tema central de las conversaciones. De esta manera se ratifico la intención de renovar a Emiliano Amor, Pablo Solari y se aclaró la situación de Leonardo Gil a quienes muchos daban por caído.

“No veo como una complicación. Hay condiciones de mercado que son complejas, mercados donde se transan cifras muy superiores. Pero estamos trabajando, hemos acercado posiciones y esperamos concretarlo. Más que verlo como un problema, hay que trabajar, encararlo, llegar a buen puerto. Recibimos la institución en una situación delicada, la generación de recursos en una tarea que hacer, pero tenemos toda la fe que podemos llegar a buen puerto. Leo nos manifestó que se quiere quedar en Colo Colo y lo queremos en el proyecto futuro de Colo Colo”, aclaró Edmundo Valladares. 

En Dale Albo AM te contamos todo el panorama institucional del elenco más popular de Chile. Además, tendremos una interesante entrevista con un grupo de hinchas que busca homenajear a Carlos Caszely en el Estadio Monumental. Escúchanos a contar de las 8:30 horas.