Pese a que el encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano está programado para esta tarde en Rancagua, aún existe incertidumbre respecto a la realización de este. Desde Blanco y Negro solicitaron a la ANFP la suspensión del encuentro, apelando a la justicia deportiva debido a que más de 40 integrantes del plantel fueron enviados a cuarentena por ser contactos estrechos de un caso positivo de Covid-19.

Esta situación obligaría al Cacique a jugar con un equipo juvenil, más bien armar un equipo con los nombres que tenga disponibles, esto debido a que 11 de los futbolistas, que deben someterse a las medidas dictadas por la autoridad sanitaria, son juveniles e inclusive algunos residen en la Casa Alba, situación que podría aumentar el número de contactos estrechos.

Pese a la negativa de Audax Italiano, su presidente se niega a suspender el partido, en la ANFP deben evaluar la situación y responder a Colo Colo. No se descarta una consulta al Consejo de Presidentes en pleno, para tomar una resolución.

En Dale Albo AM te contamos el minuto a minuto de la contingencia que remece al fútbol chileno, analizamos las alternativas que dispone el Cacique y contaremos con un interesante invitado. Escúchanos a contar de las 8:30 horas.