Luego de la última comisión fútbol en Colo Colo saltó la noticia más esperada por todos los hinchas: Vicente Pizarro se queda en el Monumental y renueva su vínculo hasta 2024. Además, comienza a tomar forma el ansiado centrodelantero que espera Gustavo Quinteros para la nueva temporada. 

Pese al hermetismo que han tenido los dirigentes del Cacique, todo hace indicar que el elegido sería Juan Martín Lucero, futbolista que en 2021 defendió la camiseta de Vélez Sarsfield. De hecho, rescindió contrato con Xolos de Tijuana, club dueño de su pase, y ya habría dado su ok para venir a Chile. Sin embargo, no es el único en la lista. 

En una situación similar a la vivida por Cristián Zavala, los exámenes médicos pasan a ser determinantes para la oficialización del 9. En Macul esperan que estas evaluaciones sean positivas para oficializar al futbolista tan anhelado por Gustavo Quinteros. 

 

Y en el fútbol femenino, Colo Colo tiene decidido recuperar el terreno perdido y quiere reforzarse para recuperar la corona que perdió hace un par de temporadas. Esto quedó claro este jueves: Fernanda Ramírez, una de las mejores defensas del 2021 se despidió de Universidad de Chile, equipo al que había llegado desde Santiago Morning y donde se destapó.

Todo indica que la Feña seguirá su carrera en Colo Colo, equipo que le hizo una oferta muy superior a la que recibió de los azules para continuar en el CDA. 

De todo esto y mucho más en DaleAlbo AM junto a Edson Figueroa