logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

EN VIVO | Mario Salas responde a los medios de comunicación tras la salida de Orión y la previa al duelo con Everton

Colo Colo regresa al campeonato nacional este domingo enfrentando al cuadro viñamarino en el Estadio Monumental.

nacuna
EN VIVO | Salas habla tras la salida de Orión y en la previa al duelo con Everton
© Agencia UnoEN VIVO | Salas habla tras la salida de Orión y en la previa al duelo con Everton

Semana movida para Colo Colo con buenas y malas noticias. El Comandante recuperó a gran parte de los jugadores que tenía fuera de las canchas por lesión, salvo Jorge Valdivia, sin embargo perdió una buena alternativa para el arco del Cacique.

Ayer se despidió de Macul el argentino Agustín Orión, quien fue pieza clave en la última campaña de Copa Libertadores, tras llegar a un acuerdo con la institución para poner fin anticipadamente a su contrato por motivos personales.

Como cada jueves, hoy llega Mario Salas hasta la sala de prensa del Estadio Monumental para responder las preguntas de la prensa nacional sobre el presente de Colo Colo:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo
ColoColo

La posible formación de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo

¿Qué canal transmite hoy el partido de Colo Colo vs Coquimbo?
ColoColo

¿Qué canal transmite hoy el partido de Colo Colo vs Coquimbo?

Cinco jugadores de Colo Colo son nominados al Mundial Sub 17
ColoColo

Cinco jugadores de Colo Colo son nominados al Mundial Sub 17

¡Con sorpresas! Los citados de Colo Colo vs Coquimbo
ColoColo

¡Con sorpresas! Los citados de Colo Colo vs Coquimbo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo