La semana pasada regresó, después de varias semanas, el programa semanal de DaleAlbo: DaleAlbo Radio. Una instancia donde conversamos sobre Colo Colo que durante la cuarentena ha tomado otro esquema, el de compartir con quienes pasaron por el club.

 

La semana pasada fue el turno de Hugo Tocalli, y este jueves corresponderá el turno de Braulio Leal. El mediocampista formado en el Cacique, campeón en la quiebra en el 2002, y que en la actualidad se encuentra en Magallanes de la Primera B del fútbol nacional, participará con nosotros del programa

+ Sigue n nuevo capítulo de DaleAlbo Radio en nuestra señal online: 

Leal debutó el año 2000 y en el 2004 partió hasta Portugal para formar parte del Vitória Guimarães, en ese mismo año. En 2005 vuelve a Chile y de ahí se mantendrá en el Cacique hasta 2006 donde emigra a Everton de Viña del Mar. De ahí en más, su camino lo tiene en Audax Italiano, Unión Española, O'Higgins de Rancagua, San Luis de Quillota, Iquique, hasta recalar en los carabeleros en 2019. 

+ Sigue un nuevo capítulo de DaleAlbo Radio en nuestro canal de YouTube:

Por si fuera poco, en nuestro programa conversaremos con Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, quien realizará un balance de la campaña "Fuego de Campeón" instancia que el pasado 5 de junio, en el contexto de un nuevo aniversario de la Copa Libertadores 1991, reunió balones de gas para ir en ayuda de los socios que lo necesitan en medio de la emergencia sanitaria.

+ A contar de las 19.00 hrs podrás seguir DaleAlbo Radio en nuestro Facebook

De esto y mucho más junto a nuestros panelistas virtuales, cada uno desde su hogar, en DaleAlbo Radio. Todos los jueves a  las 19:00 hrs por DaleAlbo.cl y su radio online, en la señal en vivo de Somos Chile Radio y también en las plataformas sociales de DaleAlbo en Facebook, Twitter y en nuestro canal de YouTube