Red Bull, junto a RedGol y Radio Carolina, han organizado la versión "stars" del Red Bull Lola 12, el torneo 11v11 de Clubes Pro, en FIFA 20, que hace algunas semanas se jugó con la participación de destacados youtubers nacionales. Y para la nueva versión, que contará con semifinales y final todo en un fin de semana, estarán presentes cuatro jugadores de Colo Colo. 

Originamente, esta llave iba a ser el sábado 11 de julio el desarrollo de la semifinal, pero problemas técnicos impidieron el desarrollo.

Es así que César Fuentes, Luciano Arriagada, Branco Provoste y Vicente Pizarro formarán parte de los equipos de lujo con el que contará el cuadrangular. A ellos, se suma Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo Barticciotto.

Fuentes, específicamente, jugará junto a The Berlinis, compuesto por Benjamín Kuscevic, Daniel Retamal e Ignacio Saavedra, entre otros. Y en el debut, chocará contra CD Pichilota, conformado por Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Branco Provoste y Bruno Barticciotto, por nombrar algunos.

Es más, César Fuentes apareció en representación de su equipo en la transmisión del sorteo oficial del Red Bull Lola 12 Stars. En ella, dijo que "todo el equipo está motivado para salir a ganar". Luego, complementó que "somos 12 (jugadores), tenemos hasta cambio".

* Line Up de CD Pichilota: 

Acto seguido, Fuentes recibió un misil por parte de Fernando Cordero. El Chiki, jugará el Red Bull Lola 12 Stars por L.A.Y,  y luego de la aparición del exUniversidad Católica, le dio un especial saludo. "Saludos a César Fuentes que se corte el pelo", remató provocando las risas de los espectadores.

 

 

Las semifinales del Red Bull Lola 12 están conformadas por The Berlinis ante CD Pichilota y L.A.Y ante Freestylers. Los encuentros se jugarán a partir de las 20:00 hrs de este sábado 18 de julio, y se transmitirá en vivo por las plataformas sociales de RedGol, en Facebook Live y YouTube, como también en la señal TV de Radio Carolina.