Sigue las alternativas de los partidos por las semifinales del Red Bull Lola 12 de este domingo 12 de julio a contar de las 20:45 hrs a través de la señal en vivo de RedGol

Red Bull, junto a RedGol, han organizado la versión "stars" del Red Bull Lola 12, el torneo 11v11 de Clubes Pro, en FIFA 20, que hace algunas semanas se jugó con la participación de destacados youtubers nacionales. Y para la nueva versión, que contará con semifinales y final, estarán presentes cuatro jugadores de Colo Colo, a quienes se suma Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo Barticciotto. 

Es así que César Fuentes, Luciano Arriagada, Branco Provoste y Vicente Pizarro formarán parte de los equipos de lujo con el que contará el cuadrangular.

Fuentes, específicamente, jugará junto a The Berlinis, compuesto por Mauricio Pinilla, Daniel Retamal e Ignacio Saavedra, entre otros. Y en el debut, chocará contra CD Pichilota, conformado por Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Branco Provoste y Bruno Barticciotto, por nombrar algunos.

Las semifinales del Red Bull Lola 12 están conformadas por The Berlinis ante CD Pichilota y L.A.Y ante Freestylers. Los encuentros se jugarán a partir de las 20:45 hrs de este domingo 12 de julio, cuya final tiene como fecha el próximo domingo 19 de julio a las 20:00 hrs.