La Sub 18 de Colo Colo sigue en racha ganadora y este sábado 11 de septiembre se impuso por 3-1 ante Unión Española en un partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato del Fútbol Joven. 

El compromiso fue dominado de principio a fin por los dirigidos por Hugo González, quienes sumaron su segunda victoria consecutiva en el torneo tras el estreno ganador ante Palestino en la primera fecha. 

A los 26 minutos, Iván Martínez con un remate cruzado puso en ventaja a los albos y a los 29' tras pase de Martínez, Benjamín Araya se encargó de convertir la segunda cifra. 

Y cuando finalizaba el primer tiempo, Araya convirtió su doblete y el tercero del Cacique ante los hispanos que no hacían pie en la cancha 2 del Monumental. 

En el complemento, prosiguió el dominio del equipo de Colo Colo, pero no pudo aumentar el marcador. Cabe destacar en el encuentro estuvo presente el entrenador del primer equipo del Eterno Campeón,Gustavo Quinteros

Ya cuando finalizaba el partido, Unión Española descontó con un penal de Lizama. Con la victoria, Colo Colo es líder del Grupo 4 con seis unidades y en el próximo partido se medirá ante Cobresal.