Escucha desde las 18:30 hrs un nuevo capítulo de DaleAlbo Radio, a través de nuestra señal en directo:

También puedes hacerlo a través de la señal en vivo de Somos Chile Radio:

Por si fuera poco también puedes seguir la transmisión a través de Facebook Watch:

Colo Colo viene de disputar la Noche Alba ante la Selección Chilena Sub 23 en el Estadio Monumental, resultado que terminó sin goles, en la presentación de los nuevos refuerzos de la temporada.

 

Además, sigue la búsqueda del esperado "9" para el equipo, y en el que Luis Amarilla corre con la ventaja luego de que las negociaciones por Nicolás Blandi se enredaran. 

Las noticias no pararon de salir desde el Estadio Monumental durante la semana, porque el Cacique disputó un amistoso ante Coquimbo Unido, el que terminó en derrota por 1-0. Por si fuera poco, se confirmó un nuevo partido, esta vez ante Godoy Cruz, programado para este viernes 10 de enero a las 19:30 hrs. 

También, llegaron buenas noticias para el plantel femenino de Colo Colo: Fue confirmada Vanessa Arauz como nueva DT de las albas, y el anuncio de Harold Mayne-Nicholls de contratos profesionales para el primer equipo. 

 

De todo esto y mucho más lo conversamos en un nuevo capítulo de DaleAlbo Radio, a través de DaleAlbo.cl y en las antenas de Somos Chile Radio. También por Facebook Watch y disponible en Spotify.