Brayan Cortés es seguido por el Cádiz de España, en una operación que es seguida con atención por los hinchas colocolinos, ya que su posible partida dejará un espacio importante para llenar en el arco del Cacique.

En ese sentido en el Monumental hay tres porteros que están esperando la oportunidad de brillar con luz propia con la camiseta del popular: Miguel Pinto, Darío Melo y Julio Fierro.

 

Viendo el orden de trayectoria lo más seguro es que en esa carrera el que tiene algo más de ventaja es Pinto, considerando además que es el que ha ocupado el puesto de portero suplente desde su arribo al Monumental.

Melo por su parte fue el revelo de Cortés en la segunda mitad del 2019 tras la partida de Agustín Orión, mientras que Fierro es el juvenil pensando más en el futuro para el Cacique.

En caso de que ninguna opción termine de convencer, siempre está la alternativa de salir a buscar un reemplazo al mercado de fichajes, algo complicado considerando el delicado estado económico del club y de que desde ByN han sido enfáticos en decir que no contratarán a nadie más durante este 2020.

En DaleAlbo te preguntamos… ¿Quién debe ser el portero de Colo Colo en caso de que parte Cortés?