Colo Colo está dentro de los clubes que incomodan a la Conmebol
Colo Colo Gamer

ESPN Brasil reporta que Conmebol amenaza con excluir a Colo Colo de la Copa Libertadores por caso FIFA 20

La confederación presiona para que el Cacique y otros equipos que tienen exclusividad con Konami liberen sus derechos.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo está dentro de los clubes que incomodan a la Conmebol

Colo Colo está dentro de los clubes que incomodan a la Conmebol (Foto: Agencia Uno)

ESPN Brasil destapa una situación que tiene molesta e incomoda a la Conmebol. Según detalla la publicación, Colo Colo está dentro de los clubes amenazados por la confederación, debido a que tiene un contrato de exclusividad con Konami. 

"FIFA 20: Conmebol amenaza con excluir de Libertadores y Sudamericana a clubes que no liberen los derechos para el juego", titulan en la publicación.

Hasta el año pasado la situación no era mayor problema. Conmebol tenía sus derechos con los japoneses, pero la situación cambió para la presente temporada, ya que la confederación cedió su imagen a EA Sports. 

El gigante norteamericano anunció una extensión en FIFA 20 que incluirá la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa. 

La Conmebol también apuró a Boca Juniors, River Plate, Palmeiras, Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Corinthians, Sao Paulo y Flamengo para que cedieran su exclusividad con Konami e hicieran cumplir el Manual de Derechos Comerciales de Marketing.

Una situación que tiene incomoda a la confederación. Según ESPN Brasil las sanciones máximas pueden ser la exclusión para los equipos de las competencias internacionales.

Colo Colo, River Plate y Boca Juniors ceden ante los presiones de la Conmebol, y entregan sus derechos, por lo que están libres de sanciones. No obstante, fuera del modo Conmebol, seguirá Viñazur.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;