La selección chilena ya tiene todo listo para medirse ante Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz de Quito, en el marco de la sexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. La Roja buscará la victoria para mantener intacto el sueño de asistir a la próxima cita planetaria.

Los dirigidos por Martín Lasarte van a la altura con la obligación de sumar puntos para mantener viva la ilusión de asistir a la próxima Copa del Mundo. Tras siete compromisos disputados, el combinado nacional marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con tan solo seis unidades.

Tras la derrota ante el Scratch, el estratega de la Roja sostuvo en conferencia de prensa que "hay que sumar afuera. Estamos en la obligación. Y de a tres, además. Con empatar no alcanza".

Por su parte, Ecuador llega a este encuentro lleno de confianza tras haber derrotado por 2 a 0 a Paraguay el pasado jueves. Tras esa victoria, los dirigidos por Gustavo Alfaro sumaron 12 unidades y alcanzaron el tercer lugar de la tabla.

Para este compromiso, Martín Lasarte movió el esquema debido a las bajas de Guillermo Maripán y Erick Pulgar. Además, optó por darle descanso a algunos futbolistas pensando en el próximo partido ante Colombia en Barranquilla.

Hace pocos instantes, el estratega de Chile confirmó que saltará a la cancha con Claudio Bravo en portería; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco Sebastián Vegas en defensa; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz Jean Meneses en el medio del campo; para dejar en ofensiva a Eduardo Vargas.

Horario: ¿Cuándo juegan Chile vs Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Ecuador y Chile se verán las caras este domingo 5 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver Chile vs Ecuador?

El compromiso entre Ecuador y Chile podrás disfrutarlo por TV a través de TNT Sports y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2:

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD:

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

CHV:

Cable:

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/555

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

 

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Ecuador por streaming?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, si buscas un link para ver el partido de Chile vs Ecuador, podrás hacerlo en Estadio TNT y la señal en vivo de Chilevisión.