Esteban Efraín Paredes Quintanilla anotó su gol 216 en Primera División consagrándose como como el máximo artillero de Primera División del fútbol chileno, superando a otro grande: Francisco Chamaco Valdés. 

+

Como parte de las celebraciones la marca inglesa Umbro, que viste a Colo Colo, diseñó una camiseta especial para recordar al Tanque y este nuevo triunfo en su carrera.

Se trata de una edición especial de la indumentaria del Cacique que en el pecho lleva estampado en letras doradas “GOLEADOR HIS7ÓRICO 216” y en la espalda, también en dorado, el apellido del goleador junto al número que lo ha inmortalizado - el 7-,  y que tiene dentro de éste la inscripción “Leyenda”. 

¿Te gustó? La puedes adquirir en tiendas Coliseum (www.coliseumstore.cl), Umbro y 100% Fútbol, a un valor referencial de $49.990. Ojo, son pocas unidades. 

Además, Umbro lanzó al mercado una edición limitada de zapatos de fútbol con el mismo diseño con que “El tanque” consiguió el anhelado récord. Se trata del modelo Medusae 3 y estarán a la venta solo 216 pares de ellos. Los puedes adquirir en la web www.paredes216.cl