Edicion limitada de camiseta y zapatos del capitán.

Últimas noticias

Colo Colo Institucional

¡Edición limitada! Umbro lanzó camiseta y zapatos conmemorativos por el histórico récord de Esteban Paredes

La marca inglesa no quiso quedar fuera de las celebraciones y ya tiene a la venta una edición especial de la camiseta del Cacique y también los zapatos del goleador. 

escrito por
Nicole Acuña

Edicion limitada de camiseta y zapatos del capitán.

Edicion limitada de camiseta y zapatos del capitán. (Foto: UMBRO)

Esteban Efraín Paredes Quintanilla anotó su gol 216 en Primera División consagrándose como como el máximo artillero de Primera División del fútbol chileno, superando a otro grande: Francisco Chamaco Valdés. 

+

Como parte de las celebraciones la marca inglesa Umbro, que viste a Colo Colo, diseñó una camiseta especial para recordar al Tanque y este nuevo triunfo en su carrera.

Se trata de una edición especial de la indumentaria del Cacique que en el pecho lleva estampado en letras doradas “GOLEADOR HIS7ÓRICO 216” y en la espalda, también en dorado, el apellido del goleador junto al número que lo ha inmortalizado - el 7-,  y que tiene dentro de éste la inscripción “Leyenda”. 

¿Te gustó? La puedes adquirir en tiendas Coliseum (www.coliseumstore.cl), Umbro y 100% Fútbol, a un valor referencial de $49.990. Ojo, son pocas unidades. 

Además, Umbro lanzó al mercado una edición limitada de zapatos de fútbol con el mismo diseño con que “El tanque” consiguió el anhelado récord. Se trata del modelo Medusae 3 y estarán a la venta solo 216 pares de ellos. Los puedes adquirir en la web www.paredes216.cl

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias