Edmundo Valladares considera urgente una remodelación del Monumental
Colo Colo Institucional

Edmundo Valladares: "Han querido hacer desaparecer lo que teníamos, pero el pueblo colocolino ha respondido"

El timonel del CSD Colo Colo, resaltó nuevamente el triunfo en la Cámara de Comercio y aprovechó de ratiicar que están en trabajando para fortalecer a sus ramas deportivas.

escrito por
Sebastián Marcel

Edmundo Valladares considera urgente una remodelación del Monumental

Edmundo Valladares considera urgente una remodelación del Monumental (Foto: Agencia UNO)

Edmundo Valladares, actual timonel del CSD Colo Colo, habló durante la ceremonia realizada en el Cementario General para conmemorar un nuevo aniversario de Colo Colo.

Llamó a la unidad para hacer un club más fuerte, pero algo que quiso resaltar, fue el triunfo que obtuvieron en la Cámara de Comercio ante la demanda de Leonidas Vial que buscaba sacar a sus dos representantes del directorio de ByN.

"El Club Social y Deportivo Colo Colo que ha sido ninguneado y vilipendiado le ganó a Leonidas Vial y a esa fuerza política y económica que nos ha perseguido desde nuestra fundación. Han tratado de borrarnos del mapa siendo que somos la institución que tiene más hinchas por lejos en Chile. Han querido hacer desaparecer todo lo que teníamos, pero el pueblo colocolino ha respondido con trabajo y seriedad", comentó el timonel.

Además, recalcó que es necesaria una remodelación del Estadio Monumental y que esta debe servir para fortalecer a las ramas deportivas del club para que tengan su centro de entrenamientos.

"Desde el oficialismo actual de Blanco y Negro, se planteó el Comité Estadio. A pesar de las diferencias que tenemos con ellos, decidimos sumarnos porque nos interesa Colo Colo por sobre todas las cosas. El Monumental necesita refacción para que la experiencia estadio de nuestra gente sea como corresponde, que ver a Colo Colo sea una fiesta. Tiene que estar al servicio de la gente haciendo actividades masivas para la gente como las navidades, ser el espacio de la familia colocolina. Es una necesidad hacer crecer nuestras ramas deportivas, que se vea reflejado en el uso de las instalaciones del Monumental y por qué no, un polideportivo que les sirva para entrenar. Eso es pensar en grande, Colo Colo es muchísimo más que fútbol", cerró Valladares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;