Edmundo Valladares y Daniel Morón son los dos directores del club en ByN
Colo Colo Institucional

Edmundo Valladares, Presidente del CSD Colo Colo: "La demanda de Vial se basa en argumentos ficticios"

El actual Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, considera que el empresario busca el poder absoluto de la concesionaria y ha demostrado que la situación es sólo problema suyo.

escrito por
Sebastián Marcel

Edmundo Valladares y Daniel Morón son los dos directores del club en ByN

Edmundo Valladares y Daniel Morón son los dos directores del club en ByN (Foto: Agencia UNO)

Hoy se llevarán a cabo los últimos alegatos en la Cámara de Comercio de Santiago entre el CSD Colo Colo y Leonidas Vial. En esta demanda, el empresario busca sacar a los dos directores del club de la mesa de Blanco y Negro que son Edmundo Valladares y el ex arquero Daniel Morón.

Es por ello que el actual timonel del Club Social, Edmundo Valladares, dio sus impresiones para el diario El Mercurio donde señala: "Entramos en la etapa final, porque después de los alegatos viene el fallo que debería salir no más allá del primer semestre" comenzó el timonel.

Valladares, que es uno de los delegados que tiene el club en la mesa directiva de la concesionaria, se muestra optimista respecto a la resolución que tendrá el fallo y advierte sobre la gravedad del asunto.

"Tenemos mucha confianza porque la demanda se basa en argumentos artificiales y ficticios. Se habla de un pacto que nunca ocurrió, nunca documentado. Vial sólo busca eliminar la representación del club en ByN, porque con la demanda pretende que se nos quite a los dos directores. Es un hecho gravísimo que amenaza la relación entre ambas partes", manifestó.

Además, el mandamás del CSD Colo Colo, dice que el empresario sólo busca hacer daño a la institución: "Mientras nosotros como club buscamos lo mejor para socios e hinchas, Vial actúa contra Colo Colo, contra su gente y demuestra que el problema es sólo de él. Su animadversación es clara", puntualizó Valladares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias