Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo
Colo Colo Institucionales

Edmundo Valladares sobre el cabildo: “Hay una gran responsabilidad con la gente y es importante abrir estos espacios"

En esto momentos, el Club Social está realizando una reunión con la comunidad colocolina para presentar los temas que puedan colaborar en la construcción de una nueva realidad para el país.

escrito por
Sebastián Marcel

Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo

Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Chile está viviendo su mayor agitación social desde el retorno a la democracia, por lo que desde el CSD Colo Colo pretenden aportar a la discusión para construir un nuevo país y convocó a un cabildo en el Estadio Monumental.

Edmundo Valladares, presidente del club, comentó que “tenemos una enorme responsabilidad con la gente, y representamos a una gran cantidad de personas a lo largo y ancho de todo Chile, por lo tanto, sentimos que es importante abrir estos espacios, tener una apertura total con nuestras socias, socios e hinchas, donde podamos discutir las temáticas que tenemos por delante”, dijo al sitio oficial del CSD Colo Colo..

El timonel agregó que esta instancia sirve para reflexionar sobre “el Chile que queremos construir de aquí en más, por eso, pensamos que el diálogo y poder encontrarnos entre todas las colocolinas y colocolinos será muy provechoso. Los resultados de este Cabildo los haremos públicos para que así podamos desde Colo-Colo contribuir a la gran discusión nacional”. 

Esperamos que exista una estructura que genere cambios de fondo. Sentimos nosotros que es la forma que se puede responder a la demanda ciudadana porque estos, no pueden ser cambios pequeños, o maquillajes, esto debe ser un cambio profundo que responda a las necesidades del pueblo chileno, y en ese sentido nos parece una forma ideal, donde se pueda conducir hacia un cambio de la constitución”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;