Edmundo Valladares y Daniel Morón son los representantes del CSD Colo Colo en el directorio

Últimas noticias

Colo Colo Institucional

Edmundo Valladares tras el fallo de la Cámara de Comercio: "Es un día histórico y feliz para el CSD Colo Colo"

El presidente del CSD Colo Colo se mostró feliz por el veredicto y llama a que Leonidas Vial acate el fallo.

escrito por
Sebastián Marcel

Edmundo Valladares y Daniel Morón son los representantes del CSD Colo Colo en el directorio

Edmundo Valladares y Daniel Morón son los representantes del CSD Colo Colo en el directorio (Foto: Agencia UNO)

Feliz estaba Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo, por el veredicto que dictaminó que el club podrá seguir manteniendo a sus dos representantes en el directorio de Blanco y Negro.

"Es un día feliz e histórico para el Club Social y Deportivo Colo Colo. Desde la quiebra no había un triunfo tan grande y resonante en favor de los socios y socias de la institución. Las intenciones de Leonidas Vial de arrasarnos, de sacarnos de la meas de Blanco y Negro fueron rechazadas en su totalidad. Fue una defensa tremenda de nuestros abogados. Vial levantó una demanda artificial y ficticia. Esperamos que esto marque un punto de inflexión en el crecimiento del Club Social y Deportivo Colo Colo", comenzó.

Llamó a que el empresario acate el fallo y cumpla con sus propias palabras, donde emplaza a que hay que trabajar por el bienestar de Colo Colo. Agregó que esta demanda fue algo muy desgastante para el club. 

"Es un tema que manejamos de buena forma en la justicia que se dicta en la Cámara de Comercio. Estamos muy agradecidos de la labor de nuestro abogados, siempre confiamos en que teníamos la razón y ha sido una lucha muy complicada, muy desgastante, pero que tuvo un desenlace feliz. Esperamos que Leonidas Vial acate este fallo. Ha dicho que su búsqueda es trabajar en pos de Colo Colo y esperamos que cumpla, el bienestar de Colo Colo nos debe mover a todos", complementó.

Finalmente se refirió a la Junta de Accionistas que se realizará el 29 de abril y reconoce que ahora podrán pensar más tranquilos en cuál será la decisión sobre el bando que apoyarán, pero aún falta definir a sus propios representantes. 

"Viene una junta de accionistas el 29 de abril. Desde un comienzo dijimos que iremos paso a paso. Lo primero era pasar este juicio, ya está eso y podremos estar más tranquilos a ese respecto. Vamos a reunirnos con el directorio del CSD, escucharemos las mejores propuestas que existan para Colo Colo, su fútbol y su gente. Llevaremos nuestras propuestas, sabemos las necesidades que tiene el Club, sus trabajadores, preparamos muchas propuestas para engrandecer la institución. Lo primero es que el directorio nacional decida quiénes representarán al Club en Blanco y Negro", finalizó. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias