logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Eduardo Lobos y su formación bajo la escuela holandesa: "Nos permitió desarrollarnos en Europa, junto a Claudio Bravo"

El exarquero del Cacique mostró su agradecimiento a Julio Rodríguez, quien trabajo el método del holandés Frans Hoek.

brian olivares
Eduardo Lobos se refiere a sus inicios con Claudio Bravo
Eduardo Lobos se refiere a sus inicios con Claudio Bravo

Eduardo Lobos destacó en Colo Colo por ser el arquero titular del equipo campeón en la quiebra el 2002. El curicano debutó en el 2000 en el primer equipo, y tuvo la opción de jugar entre 2005 y 2010 en elKrylia Sovetov ruso, equipo en el cual pudo destacar.

El hoy entrenadorse muestra agradecido por el método holandés que importó el preparador de arqueros Julio Rodríguez, que le permitió a él y a Claudio Bravo llegar a Europa. En el caso del ‘1’ a la élite mundial y a trabajar con Josep Guardiola.

“Tuvimos la fortuna, yo, Claudio, Felipe Nuñez, Víctor Loyola, de entrenar y formarnos con el mejor formador del fútbol chileno que esJulio Rodríguez. Tuvimos la fortuna, porque éltuvo la posibilidad de capacitarse con Frans Hoek, un entrenador de porteros de nivel mundial, del Ajax que ganó la Champions con (Louis) van Gaal, de Manchester United y el Barcelona, selección holandesa, trabajó con (Juan Antonio) Pizzi en la selección de Arabia Saudita”, dijo en conversación con DaleAlbo.

“Tuveuna de las mejores escuelas. La escuela holandesa es una de las mejores en juego de pie, lectura y entender el juego. Uno de mis ídolos de la infancia eraEdwin van der Sar. Julio nos dio las mejores herramientas, que nos permitieron desarrollarnos como futbolistas en Europa a mí y a Claudio”, agregó.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo