Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacados del Barcelona en su regreso al fútbol. El King aportó con goles, su habitual despliegue y fue por lejos uno de los que se vio en mejor forma física tras varios meses de inactividad.

Lamentablemente, el volante formado en Colo Colo se perderá la revancha por los octavos de final de la Champions League ante el Napoli,  ya que fue expulsado en la ida jugada en San Paolo.

Es por eso que en el cuadro culé ya lo extrañan y así lo manifestó el mediocampista holandés Frenkie De Jong en diálogo con Barça TV+.

“La energía en el equipo es muy positiva, la semana de vacaciones nos ha ido muy bien para desconectar y cargar las pilas. (A Vidal y Busquets) les echaremos de menos seguro porque son jugadores de clase mundial pero tenemos una gran plantilla con futbolistas totalmente capacitados para suplirles”, manifestó.

El Barcelona busca salvar la temporada ganando la orejona, que también es el gran anhelo de Arturo Vidal por ser el título que le falta en Europa. Enfrentará al Napoli este sábado 8 de agosto en el Camp Nou.

Sin embargo, los dirigidos de Quique Setién llegará muy mermados, especialmente en su mediocampo, ya que además del King, tampoco estarán Sergio Busquets y el brasileño Arthur, quien se fue con polémica del club.