Un partidazo se verá hoy en el Camp Nou

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

El Barcelona sin Arturo Vidal recibirá al Inter de Milán con Alexis Sánchez entre sus titulares por Champions

Todo apunta a que el tocopillano será titular en los lombardos, en tanto el King volverá a esperar su oportunidad en la banca azulgrana.

escrito por
Sebastián Marcel

Un partidazo se verá hoy en el Camp Nou

Un partidazo se verá hoy en el Camp Nou (Foto: Getty Images)

Hoy en nuestro país habrá alta expectativa por un nuevo choque entre los elencos donde militan Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Sin embargo, todo indica que sólo el atacante estará desde el arranque en este partido que se juega en el Camp Nou por la segunda fecha de la Champions League.

En Barcelona la gran duda es la presencia desde el arranque de su máxima estrella, Lionel Messi, quién viene recuperándose de sus problemas físicos que le impidieron estar en los primeros partidos de liga.

El diario Sport adelantó cuál sería la formación que prepara Ernesto Valverde con Marc-André ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto), Gerard Piqué, Clement Lenglet y Firpo (Semedo); Sergio Busquets, Arthur y Frenkie de Jong; Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Arturo Vidal iría al banco de suplentes.

En la otra vereda, el tocopillano suma bonos tras su buen debut como titular ante la Sampdoria y más tras la lesión de Romelu Lukaku, quién será baja para el choque de hoy. Lautaro Martínez será su socio en el ataque nerazurri.

La Gazzetta dello Sport adelantó que el once que formará Antonio Conte es con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi y Kwadwo Asamoah; Lautaro y Alexis.

El partido entre el Barcelona y el Inter de Milán está programado para las 16:00 horas de Chile, donde se espera poder ver algunos minutos a los dos máximos referentes de la Generación Dorada en cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias