El próximo 21 de diciembre en el Estadio Monumental, el Club Social y Deportivo Colo Colo realizará su tradicional navidad colocolina, actividad gratuita de caracter benéfico para todos los socios, socias e hinchas de la institución.

Habrán muchos juegos y sorpresas para los niños y niñas que asistan, música en vivo, clínicas deportivas, cabildos y otras actividades con enfoque colocolino.

Debido a la situación del país tras el estallido social, esta navidad tendrá un enfoque benéfico, por lo que se hace un llamado a colaborar y donar alimentos no perecibles que serán entregados a quienes han sido víctimas de la represión, útiles escolares que irán a las comunidades mapuche e insumos médicos para colaborar con Cruz Roja Chilena en su acción humanitaria.

“Invitamos a toda la familia colocolina a participar de esta actividad y ojalá nos puedan aportar con donaciones para ir en ayuda de todas y todos aquellos que lo están pasando mal y que han sido afectados por la represión en este mes en medio de movilización social. Seguiremos con el apoyo a las comunidades mapuches”, dijo José Serey, vicepresidente de Desarrollo Social del Club.

Una excelente oportunidad  para colaborar en un evento que es libre de alcohol y cigarros que se lleva a cabo gracias al trabajo anónimo y desinteresado de colocolinos y colocolinas.

Si quieres participar como patrocinador de la actividad, ya sea donando alimentos, bebidas, jugos, etc, puedes coordinar tu donación enviando un mail a actividades@csdcolocolo.cl o comunicándote con el Club al +562 24602635.