Ivo Basay cuando llegó a Colo Colo dijo que él entregaba las camisetas de titulares, pero que los propios jugadores se encargaban de devolvérselas y tras ver la formación que parará en Calama, no quedan dudas que varios la devolvieron tras el duelo de ida en el Monumental.

El primer damnificado fue el paraguayo Nelson Cabrera, que dejará su lugar al multicampeón Luis Mena, en el mediocampo, Osmar Molinas tampoco jugará y en su puesto lo hará el “Chapa” Fuenzalida, que le dejará la banda derecha a Boris Rieloff, Lucas Wilchez vuelve y reemplazará a Medel y Muñoz irá en ataque en lugar de Gutiérrez.

De esta manera, el Cacique irá por los dos goles de diferencia y una nueva final con Francisco Prieto en portería; Cristián Vilches, Andrés Scotti y Luis Mena en defensa; Boris Rieloff, Álvaro Ormeño, José Pedro Fuenzalida, Lucas Wilchez y Rodrigo Millar en mediocampo; Esteban Paredes y Carlos Muñoz en ataque.

En el banco estarán Juan Castillo, Nelson Cabrera, Manuel Bravo, Osmar Molinas, Marco Medel, Mauro Olivi y Roberto Gutierrez.