El Chaco sorprendió irrumpiendo en la conferencia.
Colo Colo Plantel

El Chaco Insaurralde sorprendió en plena conferencia: ¿Dónde está el de La Tercera? Lo voy a agarrar del cogote.."

El defensa del Cacique estuvo envuelto en una pseudo polémica tras sacar del partido a un rival de Barnechea en el duelo de ida por Copa Chile. 

escrito por
Nicole Acuña

El Chaco sorprendió irrumpiendo en la conferencia.

El Chaco sorprendió irrumpiendo en la conferencia. (Foto: Colo Colo)

El argentino Juan Manuel Insaurralde recibió críticas pero también respaldo. Y es que en duelo de ida por Copa Chile se mandó una barrida que, si bien le valió solo tarjeta amarilla, significó que el jugador rival terminara sufriendo la peor parte. 

El video de la acción del defensa albo se viralizó en redes sociales y en La Tercera escribieron "Insaurralde, el carnicero de Macul. Sufrido por los rivales, defendido por su técnico, consentido por los árbitros... Sus durísimas entradas encienden la discusión"

Y el Chaco respondió. La tarde de este viernes mientras Felipe Campos respondía las preguntas de los medios de comunicación el argentino apareció en la puerta de la sala de prensa para gritar "¿Dónde está el de La Tercera? Lo voy a agarrar del cogote cuando lo vea...", situación que desató las risas de los presentes. 

¿El remate? El siguiente periodista en preguntar fue Carlos González, precisamente del medio cuestionado y Campos se dio la licencia para bromear simulando que se retiraba de la conferencia. 

Mira el video acá: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;