Las competidoras por ser Embajadora Colocolina
Colo Colo Institucional

El Club Social y Deportivo Colo Colo reconocerá a la primera “Embajadora Colocolina” vía votación popular

A través de una encuesta, se elegirá entre tres destacadas hinchas del Cacique a la primera mujer que resalta “por su cercanía y compromiso con la institución”. 

escrito por
Francisco Arellano

Las competidoras por ser Embajadora Colocolina

Las competidoras por ser Embajadora Colocolina (Foto: CSD Colo Colo)

El Club Social y Deportivo Colo Colo decidió crear el premio de votación popular “Embajadora Colocolina”, donde se espera reconocer cada temporada a una mujer “que destaca por su cercanía y compromiso con la institución”.

La terna de la primera edición la conforman la actriz Fernando Ramírez, la kickboxer Macarena Orellana y la presentadora de televisión Vanesa Borghi.

Puedes votar directamente acá para participar de la primera elección de la “Embajadora Colocolina”:

La ganadora se conocerá el viernes 19 de abril a las 10:30 horas en la ceremonia de aniversario en el Mausoleo de los Viejos Cracks de Colo Colo en el Cementerio General.

Estas son las descripciones de las candidatas que compartió el CSD:

Fernanda Ramírez

De profesión actriz, se ha desempeñado en el último tiempo en el área dramática de distintos canales de televisión.

Nacida en La Cisterna, y criada por su madre y abuelos, Fernanda reconoce que la pasión por el Cacique viene de antes de su nacimiento. Su familia era fiel asistente al Estadio Monumental, y el recuerdo de su madre –con 7 meses del embarazo de Fernanda- saltaba en las galerías del Estadio, celebrando la Libertadores de 1991.

Si bien, considera que su amor por el equipo proviene de una carga genética, no deja de reconocer que Colo Colo representa a aquellos que luchan, siendo uno de los principales componentes de “la identidad del pueblo”.

Vanesa Borghi

Presentadora de televisión.

Desde que cruzó Los Andes en busca de oportunidades laborales, Vanesa reconoció que su pasión por Colo Colo fue instantánea: no es de extrañarse, si se le ve en el Estadio Monumental los días que juega el equipo. En enero de 2016 recibió su carnet de ciudadana chilena, momento en el cual se matriculó con una frase de antología: “Ahora soy tan chilena como Colo Colo”, contestó al diario La Cuarta.

Macarena Orellana

Kickboxer, campeona Panamericana 2018 y participante del Mundial 2019 de la categoría en Bosnia.

Hincha del Cacique desde pequeña. Lo anterior, cree en parte Macarena, que se debe a que la mayoría de su niñez la vivió en los barrios colindantes al Estadio Monumental.

En la actualidad, reconoce sentirse cada vez más cerca del Club debido a los distintos trabajos sociales que se han implementado, pasando por las clínicas deportivas, hasta las materias de género.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;