logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El Colo Colo de Héctor Tapia enrieló la peor racha desde que Diego Cagna era el DT, hace siete años

El Cacique no perdía cuatro partidos en fila desde el 2011, donde totalizó cinco (el primero por secretaría) y le costó el puesto al argentino.

Colo Colo sigue con vida en la Copa Libertadores en cuartos de final, pero el plano local le está pasando la cuenta de manera fuerte a Héctor Tapia.

Es más, en el propio certamen internacional ha sufrido dos derrotas consecutivas, aunque con el atenuante de que una le sirvió para clasificar a la ronda de los ocho mejores (ante Corinthians) y la otra fue con Palmeiras, quizás el mejor equipo del campeonato.

¿El problema? A esos dos reveses sumó otros feos en el Campeonato Nacional: ante Everton por 4-2 y ante Antofagasta por 3-4, con lo que llegó a cuatro derrotas en fila en partidos oficiales, algo que no pasaba desde el Colo Colo de Diego Cagna en 2011.

En esa ocasión, el Cacique metió cinco caídas consecutivas. La primera, eso sí, fue por secretaría: empató 2-2 en cancha con Cobresal en el Monumental, pero por mala inscripción de Joan Muñoz lo perdió por 3-0 en el escritorio. De ahí perdió con Wanderers, fue humillado en Pedrero por la U. de Conce y el argentino fue cesado. Tomó el mando Luis Pérez y sumó otros dos reveses: contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores por 5-2 y contra San Felipe por 2-0. Para tomar nota.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda
ColoColo

ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público
ColoColo

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo
ColoColo

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo
ColoColo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo