Mario Salas junto a Fernando Gutiérrez
Colo Colo Copa Chile

El Comandante Salas confía en el Coronel Gutiérrez: "Es una persona capacitada y dará el mismo mensaje"

El entrenador del Cacique no dirigirá contra Everton por Copa Chile y sí lo hará su ayudante técnico, Fernando Gutiérrez.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mario Salas junto a Fernando Gutiérrez

Mario Salas junto a Fernando Gutiérrez (Foto: Archivo)

El entrenador del Cacique no estará en la banca de Colo Colo en la ida y vuelta de los cuartos de final de Copa Chile contra Everton de Viña del Mar por una suspensión sufrida contra Barnechea en dicha competición.

Es por eso que Fernando Gutiérrez, su ayudante técnico y amigo desde el 2012 cuando se conocieron en Barnechea, asumirá esa importante labor de reemplazarlo en el banquillo.

El Comandante mostró plena confianza en su Coronel para este partido de Copa Chile. "Yo veo bien a Fernando Gutiérrez. Es una persona que está capacitad en llevar la labor en el campo de juego. Antes me ha pasado y es tanta la confianza que tengo con él, que no tengo que recurrir a cualquier tipo de artimaña. Yo dejo a Fernando con toda la confianza del mundo y la autoridad. El mensaje será el mismo", explicó.

Además agregó de Fernando Gutiérrez que "el mensaje será el de siempre. Nosotros tenemos un protocolo que seguir en la semana y en día de partido, en caso de que me expulsen".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;