El Director Deportivo de Colo Colo comentó el futuro de Jaime Valdés:

El Director Deportivo de Colo Colo comentó el futuro de Jaime Valdés: "Es jugador del club"

Marcelo Espina señaló que Pajarito sigue perteneciendo a la institución, y recordó lo que ocurrió a principios de semestre cuando el jugador manifestó que no estaba en condiciones de continuar e
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

El Director Deportivo de Colo Colo comentó el futuro de Jaime Valdés:

El Director Deportivo de Colo Colo comentó el futuro de Jaime Valdés: "Es jugador del club"

Jaime Valdés ha sido uno de los jugadores más destacados de Colo Colo en los últimos años. Desde su llegada al Monumental, se transformó en todo un símbolo en Macul: campeonatos, mejor jugador del torneo y grandes actuaciones individuales son algunos de los logros de Pajarito.

Sin embargo, su poca continuidad en el presente año, y las intenciones de la gerencia deportiva de renovar al plantel, alejan a Pajarito del elenco popular.

Pese a tener contrato vigente, la idea del jugador es llegar a un acuerdo si se da la salida. 

Ante eso, Marcelo Espina, Director Deportivo de Colo Colo, comentó la situación contractual de Jaime. "Es jugador del club, no se por qué me preguntas por él. En los últimos dos meses la cantidad de versiones que salieron... Es jugador del club, así como Opazo", señaló en el Aeropuerto de Santiago. 

Además, recordó lo vivido por el jugador a mitad de semestre. "Él manifestó que quería salir, creo, y lo convencieron", y luego agregó que "por lo menos con Jaime no hablé, de lo último fue de la lesión de la rodilla, que se operó, y ya no lo vi. Se fueron los muchachos de vacaciones y no lo vi más. Jaime es jugador de Colo Colo", recalcó el Calamar.

¿Qué irá a pasar con el futuro de Valdés en Colo Colo? Los próximos días se debería conocer.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro