Inter gana en la agonía
Colo Colo Ex Colo Colo

Arturo Vidal y Alexis Sánchez dijeron presente en el triunfazo del Inter en el minuto 97 contra el Milán

El equipo de los ex jugadores del Cacique enfrentaron al Milan para definir al primer clasificado a las semifinales de la Copa Italia.

escrito por
Javier Schnettler

Inter gana en la agonía

Inter gana en la agonía (Foto: Getty Images)

Este martes 26, el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibió al Milan de Zlatan Ibrahimovic en el Estadio San Siro para definir al primer semifinalista de la Copa Italia.

Ambas escuadras llegaron al Derbi della Madonnina tras tener complicados partidos en cuartos de final. Por su parte, los Nerazzurri vienen de ganarle en el alargue a la Fiorentina por 2 a 1, con un gol de Arturo Vidal vía lanzamiento penal. Mientras que los Rossoneri llegan a este encuentro tras vencer por penales al Torino.

Antonio Conte decidió alinear de titular al King y al Niño Maravilla desde el primer minuto. Un partido que comenzó mal para los de Conte, ya que Zlatan Ibrahimovic anotó un verdadero golazo para el 1-0 de la visita.

El Inter despertó algo en el segundo tiempo y mediante a Romelu Lukaku puso el 1-1 desde los 12 pasos. Eso sí, la locura y alegría llegaría al final de todo, cuando Christian Erikssen marcara el 2-1 en los 97' minutos.

Arturo Vidal en el Inter

Con esto triunfazo ante el clásico rival el Inter avanzó a semifinales de la histórica Copa Italia y espera rival entre Juventus y Spal. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno