Sport pone a Arturo Vidal en su portada
Colo Colo Barcelona

El King portada del principal medio catalán: "Arturo Vidal destapa la caja de los truenos al demandar al Barça,"

Sport pone al mediocampista en primera plana, tras su demanda al Barcelona por dineros impagos en variables de su contrato.

escrito por
Brian Olivares

Sport pone a Arturo Vidal en su portada

Sport pone a Arturo Vidal en su portada (Foto: Getty)

Arturo Vidal demanda al Barcelona por no pago de 2,4 millones de euros en bonos y empieza a marcar un punto de quiebre en sus relaciones. La situación fue detectada por el representante y abogado del King. Sport dedica su portada al mediocampista chileno en la edición de este domingo 29 de diciembre.

"Crisis Arturo", titula el principal medio catalán. "Vidal destapa la caja de los truenos al demandar al Barça por impago de unas variables de su contrato" agregan.  El formado en Colo Colo se refiere a la situación: "Es un tema de mi agente y de mi abogado, pero me parece injusto si falta dinero". 

En el mismo medio detallan que la situación causa fastidio en la directiva del Barcelona: "El club molesto con el jugador, porque lo interpreta como una maniobra para acelerar su salida en enero".

Vidal adelanta que verá la situación cuando regrese a Europa: "Ese es un tema que hablaré cuando vuelva a España, ahora estoy de vacaciones, en un día muy especial (despedida) con Rodolfo(Madrid) y solo quiero hablar de eso".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;