Arturo Vidal asoma como titular en Anfield Road
Colo Colo Champions League

El King quiere pavimentar el camino hacia su nueva corona en Anfield ante el Liverpool por Champions League

El centrocampista chileno sería titular en el partido que definirá al primer finalista del máximo certamen de clubes en Europa. El Barcelona llega con tres goles de ventaja y los reds con muchos lesionados.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal asoma como titular en Anfield Road

Arturo Vidal asoma como titular en Anfield Road (Foto: Getty Images)

El Barcelona buscará volver a otra final de Champions League en su visita al Liverpool en el imponente Anfield. De momento los blaugranas tienen una ventaja de 3-0 y tienen la primera opción de ganar la llave.

Arturo Vidal en tanto buscará avanzar a su segunda final, tras haberlo hecho el 2015 con la Juventus, y ahora buscará su desquite tras tres intentos con el Bayern Munich.

La prensa española pone al formado en Colo Colo como titular, pero Ernesto Valverde no ha confirmado su presencia desde el arranque. Tiene opciones de ser interior derecho o izquierdo y ser el volante más adelantado, detrás de Lionel Messi y Luis Suárez.

En tanto, el elenco que dirige Jürgen Klopp no sólo debe remontar un marcador amplio, sino que arreglárselas para suplir las sensibles bajas de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keita. Además tiene entre algodones a Virgil van Dijk y Alex Oxlade-Chamberlain.

El escenario parece muy favorable para el Barcelona y Arturo Vidal, quienes buscan a partir de las 15:00 horas, llegar a la final que se disputará en Madrid y tendrán como rival al ganador de la llave entre el Ajax y el Tottenham.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;