En Colo Colo han insistido que pretenden darle rodaje a la chimenea, pero desde el diario El Mercurio aseguran que han descuidado a Carlo Villanueva, volante creativo de 20 años y cuyo vinculo finaliza en diciembre.

Es decir, que el joven valor surgido de las series menores del Cacique ya puede negociar libremente con otro club al estar en su último semestre de contrato. En todo caso, su intención es quedarse.

"Si bien hay conversaciones, Villanueva siente que no hay mucho interés en renovar su contrato. El quiere seguir, pero no ve grandes avances. Y no quiere que en caso de partir, y contra de su voluntad, digan que se fue aprovechando el tema legal. Está a tres meses de ser jugador libre y el tema lo tiene inquieto", dicen desde el entorno del jugador a El Mercurio.

El juvenil ha sido muy utilizado por Mario Salas en los últimos partidos y también fue considerado por la Selección sub 20.

La situación de los jugadores que terminan contrato en diciembre está en constante evaluación por parte de la Gerencia Técnica, pero no habría una respuesta definitiva hasta diciembre.