A Colo Colo no lo han acompañado los buenos resultados en el campeonato local y la última derrota ante Universidad de Concepción desplazó al Cacique a la tercera posición de la tabla de colocaciones. 

Así las cosas, Mario Salas decidió que el plantel no tendría Fiestas Patrias y ordenó a los jugadores presentarse a entrenar los días 17, 18 y 19, pese a que según la programación los iban a tener libres. 

Según informó El Mercurio, el plantel albo no quedó conforme con la medida del Comandante y ni siquiera el asado luego del amistoso con Magallanes quitó las caras largas de Macul. 

Indican además en el diario que una fuente al interior de “cacique” reveló que “el año pasado estábamos acostumbrados a hacer asados todos los miércoles. Ahora el técnico no nos autoriza. Hace un tiempo hicimos uno igual y solo le avisamos, no le pedimos permiso”. 

De todas formas, Colo Colo tiene libre hoy viernes, el sábado y el domingo para el día lunes retomar los entrenamientos de cara al duelo con Audax Italiano que se jugará el próximo domingo en el Bicentenario La Florida.