Colo Colo tendrá su segundo desafio a puertas abiertas en el Estadio Monumental, este viernes a las 19:30 ante Godoy Cruz. Blanco y Negro dispuso de precios populares para el encuentro. Las entradas van de $2.000 a $10.000 y se pueden adquirir a través de sistema de PuntoTicket. 

El Cacique no tendrá entre los considerados a Pablo Mouche, que aún trabaja diferenciado del equipo, pero si podrá contar la presencia de los refuerzos Miguel Pinto, César Fuentes y Leonardo Valencia. La situación de Matías Fernández es distinta, ya que el cuerpo técnico debe decidir si lo pone otra vez en cancha, en pleno proceso de nivelación física. 

Los dirigidos por Mario Salas vienen de empatar 0-0 en la Noche Alba y el miércoles cayeron 1-0 ante Coquimbo Unido en amistoso a puertas cerradas.

En el equipo argentino viene como gran figura el atacante uruguayo, Santiago "Morro" García. Colo Colo vs Godoy Cruz será transmitido por Chilevisión desde las 19:15. Además se podrá ver las pantallas de CDF HD y CDF Premium.