El clásico entre albos y cruzados finalizó de la peor manera.
Colo Colo Campeonato Nacional

El Sifup repudia el ataque a Nicolás Blandi en el Colo Colo vs Universidad Católica: “Inaceptable la violencia de estos inadaptados”

El Sindicato de Futbolistas a través de su cuenta de Twitter criticó la decisión de las autoridades de permitir fuegos artificiales.

escrito por
Patricio Echagüe

El clásico entre albos y cruzados finalizó de la peor manera.

El clásico entre albos y cruzados finalizó de la peor manera. (Foto: Guillermo Salazar)

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) utilizó su cuenta de Twitter para condenar y rechazar el ataque a Nicolás Blandi, quien fue herido por el lanzamiento de fuegos artificiales a la cancha del Monumental durante el Colo Colo vs Universidad Católica.

 “Conociendo en camarines el estado de salud de Blandi; inaceptable la violencia de estos inadaptados, así como la pésima decisión de la autoridad, Intendencia Región Metropolitana y Estadio Seguro de autorizar fuegos de artificios en un partido como este (aunque sea exterior) y no público visitante”, señalaron en el comunicado.

El duelo entre albos y cruzados se suspendió en el Monumental tras la caída de fuegos artificiales que terminaron por afectar a Nicolás Blandi, quien resultó conmocionado por las explosiones y con algunas quemaduras.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;