Carlo Villanueva arregla seguir en Colo Colo, a cambio de una rebaja en la cláusula de salida

El acuerdo de Carlo Villanueva para renovar en Colo Colo: Baja de la cláusula de salida y aumento de sueldo

El mediocampista arregla con Blanco y Negro para seguir tres temporadas más en el Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Carlo Villanueva arregla seguir en Colo Colo, a cambio de una rebaja en la cláusula de salida

Carlo Villanueva arregla seguir en Colo Colo, a cambio de una rebaja en la cláusula de salida (Foto: Agencia Uno)

Carlo Villanueva estaba negociando su renovación con el Colo Colo. Las tratativas fueron un dolor de cabeza para Blanco y Negro todo este 2019, ya que la agencia de Fernando Felicevich Twenty Two no lograba ponerse de acuerdo con el Cacique en los años de contrato y el sueldo del mediocampista de 19 años. 

Villanueva tenía una clásula de salida de 5 millones de dólares, mismo valor que la de Iván Morales. La situación incomodaba al jugador y su representante. ByN tuvo que ceder a bajar el monto de salida a la mitad, 2,5 millones de dólares. Además entrega un aumento considerable en su sueldo. 

El joven talento extiende su vínculo por tres años y seguirá en Colo Colo hasta diciembre de 2022. Villanueva no se había presentado a entrenar el jueves, pero Marcelo Espina ya confirmaba que estaban a punto de acordar la renovación. 

"Está a punto de renovar (tres años), está todo acordado con su representante. No sabía que él no se había presentado hoy a entrenar, pero no tiene relación su ausencia con su contrato", comentó la noche del jueves en su arribo a Chile.

Villanueva es uno de los candidatos de Colo Colo a sumar los 2142 minutos sub 21, que exigen las bases del Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;