Carlo Villanueva arregla seguir en Colo Colo, a cambio de una rebaja en la cláusula de salida

El acuerdo de Carlo Villanueva para renovar en Colo Colo: Baja de la cláusula de salida y aumento de sueldo

El mediocampista arregla con Blanco y Negro para seguir tres temporadas más en el Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Carlo Villanueva arregla seguir en Colo Colo, a cambio de una rebaja en la cláusula de salida

Carlo Villanueva arregla seguir en Colo Colo, a cambio de una rebaja en la cláusula de salida (Foto: Agencia Uno)

Carlo Villanueva estaba negociando su renovación con el Colo Colo. Las tratativas fueron un dolor de cabeza para Blanco y Negro todo este 2019, ya que la agencia de Fernando Felicevich Twenty Two no lograba ponerse de acuerdo con el Cacique en los años de contrato y el sueldo del mediocampista de 19 años. 

Villanueva tenía una clásula de salida de 5 millones de dólares, mismo valor que la de Iván Morales. La situación incomodaba al jugador y su representante. ByN tuvo que ceder a bajar el monto de salida a la mitad, 2,5 millones de dólares. Además entrega un aumento considerable en su sueldo. 

El joven talento extiende su vínculo por tres años y seguirá en Colo Colo hasta diciembre de 2022. Villanueva no se había presentado a entrenar el jueves, pero Marcelo Espina ya confirmaba que estaban a punto de acordar la renovación. 

"Está a punto de renovar (tres años), está todo acordado con su representante. No sabía que él no se había presentado hoy a entrenar, pero no tiene relación su ausencia con su contrato", comentó la noche del jueves en su arribo a Chile.

Villanueva es uno de los candidatos de Colo Colo a sumar los 2142 minutos sub 21, que exigen las bases del Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender