Colo Colo derrotó por 2 a 1 a Deportes La Serena y termina por fin su negativa racha de cinco partidos sin ganar por el Campeonato Nacional. Los albos ahora se mentalizan en lo que será el choque ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

Leonardo Valencia valoró el resultado y ya piensa en el duelo con los brasileños. “Necesitábamos este triunfo, veníamos trabajando muy bien, no se nos daba pero como dijimos estamos para pelear cosas importantes. Esperamos dejar la mala racha atrás y nos hace bien para llegar el miércoles a Copa Libertadores”, dijo en diálogo con CDF.

Al ser consultado sobre los motivos por los que pasó tanto tiempo para volver a celebrar, el ex Botafogo señaló que “son cosas del fútbol, es de momentos, no encontrábamos los triunfos, costó la salida de Mario (Salas). El fútbol es así, da revanchas”.

No quiso referirse a la llegada de un nuevo entrenador. “Estamos tranquilos, estamos haciendo todo para ayudar a Gualberto, pensamos sólo en él que es el que está, tenemos que ayudar y entregarnos”, cerró.