Mientras Colo Colo todavía no define a su entrenador, Luis Mena quiso destacar lo entregado por Gualberto Jara como el interino de los albos, aunque también espera que la directiva encuentre pronto al reemplazante de Mario Salas.

“Tengo entendido que se frenó la búsqueda del técnico por la contingencia, pero seguramente están en la mira de alguien que pueda venir. Esperemos que todo esto pase rápido para que Colo Colo pueda traer a alguien. El aporte de Gualberto siempre será importante, sobre todo porque conoce el club”, dijo el ex defensa en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

Esta paralización de la actividad inquieta a Mena, ya que perjudica al normal desarrollo de los jugadores jóvenes, Recordemos que actualmente se desempeña como entrenador de la sub 17 del Cacique y antes dirigió a otras categorías.

“Es el patrimonio fundamental que tienen los clubes y nosotros estamos muy preocupados por ese grupo, sobre todo por los que están cerca de llegar al primer equipo. Ellos están intranquilos obviamente por todo lo que estamos viviendo, se les estaban abriendo puertas a muchos jugadores, teníamos cuatro o cinco integrados de planta al primer equipo. La paralización los merma”, señaló.

Mena dirige a la sub 17 de Colo Colo. (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Mena dirige a la sub 17 de Colo Colo. (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Finalmente, el Multicampeón le deseó todo el éxito a Mario Salas y también tuvo palabras para lo que fue su paso como entrenador de Colo Colo.

"Tengo la mejor referencia, lo vi trabajar y fui compañero de él en algún momento. Le deseo lo mejor, acá le costó más de la cuenta, a pesar de que todos creíamos que era el técnico ideal. Estar en Colo Colo es difícil. Tiene muchos pergaminos y mucho por entregar todavía. Es un entrenador que nos representa a los que somos de este gremio en Chile, ojalá que le vaya bien", cerró.