Será una inversión de un millón de dólares al Monumental.
Colo Colo Primer equipo

El arreglo millonario que se viene en el Estadio Monumental de cara al 2020

Blanco y Negro cambiará la luminaria del recinto colocolino para que cumpla con los estándares FIFA. “Fue aprobado por el directorio y se tomará la decisión de la empresa a la que se le dará la concesión”, adelantó Aníbal Mosa.

escrito por
Patricio Echagüe

Será una inversión de un millón de dólares al Monumental.

Será una inversión de un millón de dólares al Monumental. (Foto: Agencia UNO)

Se viene una millonaria inversión al Estadio Monumental para que el recinto colocolino cumpla y reúna los estándares FIFA. Según confirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, la luminaria de la Ruca tendrá una importante mejora durante el 2020.

“Una de las cosas que podemos adelantar es que aprobamos un presupuesto importante para cambiar la iluminación del Monumental, para que reúna los estándares FIFA. De acá a junio se espera que esté todo”, señaló el timonel albo.

Sobre los costos afirmó que “costará alrededor de un millón de dólares. Se hará con dos compañías importantes, una europea y una americana. Fue aprobado por el directorio y se tomará la decisión de la empresa a la que se le dará la concesión”.

“La Conmebol multa si no hay luz suficiente, hace mediciones y son importantes. Nos anticipamos a eso. De apoco vamos cambiándole la fisonomía al Monumental”, concluyó el timonel albo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;