Colo Colo quiere a Puch
Colo Colo Mercado de pases

El aviso de Juan Tagle a Colo Colo por Edson Puch: "Ha manifestado su intención de quedarse en Católica"

El presidente del elenco cruzado afirmó que cuenta con el extremo y también tuvo palabras para César Fuentes.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo quiere a Puch

Colo Colo quiere a Puch (Foto: Agencia UNO)

El interés de Colo Colo por Edson Puch encendió las alarmas en San Carlos de Apoquindo, ya que no tienen intenciones de perder a uno de sus mejores jugadores para reforzar a un rival directo en su lucha por el título.

Sobre esto habló el presidente cruzado, Juan Tagle, quién aseguró que "nosotros seguimos intentando retenerlo, el jugador ha manifestado su intención de quedarse en Católica. Seguimos trabajando en eso", comentó en Al Aire Libre de Cooperativa.

Sobre una supuesta molestia de Pachuca por como han llevado las negociaciones, el directivo afirmó que "a mí no me han manifestado ninguna molestia. Esas molestias las he visto de fuentes no reveladas".

Agregó que "estamos hablando de fútbol, son estrategias de negociación creo yo. Lo importante es que el jugador tiene el fuerte interés de seguir en Católica. Esperamos que eso se logre".

Sobre la partida César Fuentes, quién fue confirmado como refuerzo de Colo Colo,Tagle señaló que el "es un jugador que quedó libre, él nos señaló que sentía que había terminado su ciclo en la UC. Imagino que tuvo una oferta muy ventajosa también".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;