Pablo Mouche fue uno de los mejores jugadores ante Puerto Montt
Colo Colo Plantel

El balance de Mouche tras sus primeros seis meses en Colo Colo: “Saquen sus conclusiones, yo estoy feliz”

El argentino habló tras la clasificación en Copa Chile e hizo un positivo balance de su estancia en el Cacique y sus posibilidades para el segundo semestre.

escrito por
Sebastián Marcel

Pablo Mouche fue uno de los mejores jugadores ante Puerto Montt

Pablo Mouche fue uno de los mejores jugadores ante Puerto Montt (Foto: Agencia UNO)

Pablo Mouche ha sido uno de los jugadores más destacados de Colo Colo este semestre y ante Puerto Montt, ratificó su momento con los albos, anotando un golazo y derrochando entrega.

Tras el partido ante los salmoneros, el argentino destacó el semestre de los albos, considerando que el balance es positivo.

"El tema de pensar cómo fue mi temporada es relativo. Pienso siempre en lo colectivo. Cumplimos dos de los tres objetivos que teníamos. En el campeonato quedamos cerca del puntero y  quedan seis meses. Pasamos la fase de Copa Chile y nos quedó la amargura de la Copa Sudamericana. El balance dentro de todo es positivo", elogió. 

Consultado sobre las posibilidades del Cacique en el próximo semestre, no quiso adelantarse a sus posibilidades. "Sabemos que quedan seis más. En estos 10 días a descansar la mente, el físico y volver a la pretemporada. En lo individual saquen ustedes sus propias conclusiones. Siempre hay cosas por mejorar, espero pueda descansar", comentó. 

Al ser consultado sobre como evalúa su semestre en Colo Colo, el el delantero trasandino dejó eso en manos de la prensa.

"No hago balance individual públicamente. Estoy contento de estar acá, contento, feliz, la gente me tiene mucho cariño y eso es muy importante. Pensaremos las cosas que tenemos que mejorar en el segundo semestre", manifestó. 

Reiteró su postura sobre la intensidad de la liga chilena y su nivel. "Lindo torneo, se hablaba mucho de que la liga chilena es menos intensa, pero por la experiencia que tuve estos seis meses no lo comparto. Hay menos choque, menos roce, pero en España también pasa eso. Es muy positivo y eso también pasa acá", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias