logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El capitán Matías Fernández encabezó los festejos del aniversario de Necaxa: “Esperamos dejar huella acá”

El 14 porta la jineta en los Hidorrayos y, por lo mismo, fue el encargado de dar palabras a nombre del plantel en los 95 años del club.

redaccion-dale-albo

El Necaxa de México cumplió 95 años de vida y lo celebró con todo: actividades, fiesta, globos y torta, o pastel como dicen por esos lados.

Y, por cierto, el plantel tenía algo que decir y el que tomó la palabra fue uno que no le gusta expresarse mucho ante las cámaras: el nuestro, Matías Fernández

Claro, el 14 es el que porta la jineta de los Hidorrorayos y manifestó que “como capitán del equipo quería hablar de parte de ellos y decirles que estamos muy contentos de ser parte de la historia de Necaxa. Lo que hace grande a la institución es la calidad de sus personas. Esperamos dejar huella acá y que siga creciendo el nombre en la historia de los Rayos”.

Matías está sorteando una leve lesión que lo dejó fuera de la anterior fecha de la Liga MX y de la actual en un torneo que recién arranca.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla de posiciones: Así queda Chile en el Mundial Sub 17
Internacional

Tabla de posiciones: Así queda Chile en el Mundial Sub 17

El tanto colocolino de Chile en el Mundial Sub 17
Internacional

El tanto colocolino de Chile en el Mundial Sub 17

¿Qué canal transmite Colo Colo Femenino vs Palestino?
ColoColo

¿Qué canal transmite Colo Colo Femenino vs Palestino?

Con un cambio: La formación de Colo Colo ante Unión Española
ColoColo

Con un cambio: La formación de Colo Colo ante Unión Española

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo