Matías Zaldivia fue el capitán de Colo Colo en Copa Chile y el encargado de iniciar la tanda de penales que culminó con la clasificación a los octavos de final del certamen.

 

Una vez finalizado el cotejo, el argentino que hace pocos días anunció su renovación de contrato con el Cacique, analizó junto a Colo Colo TV lo ocurrido en el Monumental. "Fue un partido que empezamos mal, el primer tiempo no lo jugamos bien, pero este equipo demuestra que nunca se achica, en la adversidad se agranda y quedó demostrado", comentó. 

Aprovechó la instancia para dedicar la clasificación a los hinchas que se hicieron presentes a pesar del clima y el mal resultado en la ida. "Es para sacarse el sombrero con la gente. Con el frío que hace, habíamos perdido 2-0 allá, habíamos jugado mal y alentaron los 90 minutos y se quedaron hasta el final. Este triunfo es para ellos", expresó. 

Finalmente, reconoció que se encontraron ante un equipo que les hizo muy difícil la tarea. "Tuvimos momentos, el rival nos jugó bien los dos partidos, acá nos planteó un partido muy inteligente también pero feliz porque se nos dio el triunfo", cerró.