Garín debutó con victoria en Roland Garros
Colo Colo Polideportivo

El colocolino Christian Garín comenzó su participación en Roland Garros con ajustado triunfo sobre Opelka

El tenista número 1 de Chile derrotó al estadounidense Reilly Opelka en tres sets y ahora enfrentará al suizo Stan Wawrinka.

escrito por
Sebastián Marcel

Garín debutó con victoria en Roland Garros

Garín debutó con victoria en Roland Garros (Foto: ATPTour_ES)

Christian Jerarquía sacó a relucir la jerarquía que lo tiene posicionado en el lugar 37 del raking ATP y venció a Reilly Opelka (59° en el raking) en tres sets con parciales de, 7-6 (7-0), 7-5 y 7-6.

Fue un partido muy parejo, pero a Garín le bastó sólo un quiebre para llevarse su primera victoria en un torneo de Grand Slam, mostrando un altísimo nivel desde el fondo para doblegar los 2,11 metros que mide su rival de hoy.

En el primer set, el Tanque del tenis dominó el tie break para quedarse con un cómodo 7-0. En el segundo quebró justo en el décimo juego y así pudo sacar para ganar el set.

Sin embargo, en la tercera manga es donde más tuvo que batallar contra Opelka y vino desde atrás en el último tie break, para finalmente quedárselo con un 9-7 a favor.

Consignar que Garín es el primer tenista chileno en ganar un partido en Roland Garros desde Fernando González en la edición del 2010.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;