Minuto 91. Hace poco había ingresado Mauro Olivi quien ya había avisado con un remate de zurda. Finalmente, tras buena jugada colectiva, el Pampa se mandó y se la “picó” a Nery Veloso para marcar, caer al suelo y emocionarse ante el abrazo de sus compañeros.

“Hace mucho tiempo que necesitaba esto. Uno trabaja para hacer las cosas bien, a veces no salen, se insiste y no pasa nada. Justo vino mi familia de Argentina, estaba mi viejo, mi hermano, un amigo, eso me emociona aún más pero lo importante es que ganamos. El gol me sirve para levantar un poquito en la confianza”, manifestó con lágrimas en los ojos al CDF.

Sobre el encuentro, analizó que “se nos complicó innecesariamente, pero cuando tuvimos que acelerar lo hicimos. Debemos trabajar en eso, no podemos “bajar la pata” en ningún momento y hay que demostrar en los 90 minutos para lo que estamos”.

Finalmente, el bahiense sentenció que “insistimos semana tras semana en que peleamos por el campeonato. Es muy pronto, pero en esta institución es importante estar peleando siempre arriba. Ahora estamos primeros y no queremos soltarlo”.

Foto: Agencia UNO