A sus 37 años, Claudio Bravo está cerca de quedar como jugador libre, ya que termina su contrato con el Manchester City, pero también encendió las alarmas entre los hinchas albos al expresar que no descarta defender a otro club chileno que no sea Colo Colo.

“Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”, avisó el portero bicampeón de América en conversación con 24 horas.

 

Aunque dejó entrever que su prioridad en el país es el Cacique, el portero también dejó claro “depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador”.

La familia puede jugar un rol preponderante en la decisión y Carla Pardo, su esposa, lanzó el nombre del club donde le gustaría ver jugando a Capitán América.

“Yo soy de la Católica, a Claudio lo apoyé siempre, en Colo Colo y siempre, pero yo soy de la Cato. Si me preguntan si me gustaría que se fuera a la Católica, feliz de la vida”, manifestó.

Por el momento el futuro del meta es una incógnita. El meta quedará con el pase en su poder y podrá negociar libremente con cualquier club, aunque dejó claro que no descarta volver al país.