El Cacique no pasa un buen momento y Harold Mayne-Nicholls salió a hablar de lo que pasa en Colo Colo tras los paupérrimos partidos de Mario Salas en el Campeonato Nacional.

En conversación con Deportes en Agricultura, el vicepresidente de Blanco y Negro habló del rendimiento de Mario Salas. “Nadie puede estar conforme ni contento con lo que estamos viviendo. Son situaciones que no esperábamos”, explicó.

Además agregó que “la realidad se ve cuando termina el campeonato. Me encantaría ir primero con toda la ventaja del mundo, podríamos planificar con mucha más tranquilidad el próximo año. Pero es parte del juego, por eso el campeonato es tan atractivo y a la gente le gusta tanto”.

Para finalizar, el ex presidente de la ANFP contó el deseo de él y de todo colocolino. “Yo espero que le ganemos a la U, como ha sido en estos últimos 18 años. No estamos haciendo evaluaciones semanales, ni quincenales, ni mensuales. Acá hay un proyecto que estamos apoyando. A veces cuesta más, a veces menos, pero el apoyo no se ve mermado en lo más mínimo”, sentenció.